Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blood: Plasma Pak

Historia

1h 53m

Extras

3h 6m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blood: Plasma Pak

Este es el paquete de expansión oficial de los desarrolladores de Blood. El paquete de plasma de sangre contiene once niveles totalmente nuevos, siete monstruos nuevos como los fanáticos y la bestia, y dos nuevos niveles de baño de sangre para más acción multijugador. Entra en la batalla en el Campo de Entrenamiento de los Elegidos y encuentra al nuevo jefe final, La Bestia, prueba uno de los varios modos de armas nuevos y haz volar las oficinas de Monolito todo en este pack de expansión para Sangre.

Blood: Plasma Pak
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Monolith Productions
Editora
GT Interactive
Lanzamiento
15/10/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blood: Plasma Pak

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Blood: Plasma Pak en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Blood: Plasma Pak dura una media de 1 hora y 53 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 25 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 35 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Blood: Plasma Pak, la duración media del juego es de 3 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 31 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 31 minutos.

*Duración media de Blood: Plasma Pak.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 53m 2h 25m 1h 35m
Extras 4 3h 6m 4h 31m 2h 31m
Completo 1 - - -

Duración de Blood: Plasma Pak por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blood: Plasma Pak en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Blood: Plasma Pak por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 1h 53m 3h 6m -

Récords de Blood: Plasma Pak

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blood: Plasma Pak hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Blood: Plasma Pak podría llegar a durar 1 hora y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Blood: Plasma Pak podría llegar a durar 6 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blood: Plasma Pak hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blood: Plasma Pak hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 15m 6h 2m