Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blood

Historia

9h 23m

Extras

12h 57m

Completo

35h 57m

*Actualizado

Acerca de Blood

En este shooter 3D de Monolito te abrirás camino a través de fortalezas, castillos, minas, mansiones y propiedades custodiadas y mantenidas por los siervos malévolos de Tchernobog mientras buscas a la Cábala malvada y te esfuerzas por detener a los Tchernobog. Encontrarás cultistas, gárgolas, zombis, sabuesos y muchos otros demonios en este título para luchar con ellos. Desarrollado por el motor Build Engine, el motor 3D Realm escrito por Kevin Silvermen, Blood aprovecha algunas de las tecnologías más avanzadas de su época. La sangre cuenta con 37 niveles que abarcan 8 episodios con 8 niveles de solo baño de sangre, 17 enemigos y 12 armas como un cañón Tesla y un lanzallamas.

Blood
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrolladores
3D Realms ,
Monolith Productions
Editora
GT Interactive
Lanzamiento
20/06/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blood

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Blood dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 12 jugadores, Blood tiene una duración media de 9 horas y 23 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 47 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 55 minutos.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Blood, la duración media del juego será de 12 horas y 57 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 14 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 7 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Blood terminándolo al 100%, durará una media de 35 horas y 57 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 62 horas y 57 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 20 horas y 23 minutos.

*Duración media de Blood.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 9h 23m 12h 47m 6h 55m
Extras 7 12h 57m 16h 14m 10h 7m
Completo 4 35h 57m 62h 57m 20h 23m

Duración de Blood por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Blood en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Blood por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 23 9h 23m 12h 57m 35h 57m

Récords de Blood

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Blood hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blood podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Blood podría llegar a durar 99 horas y 19 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Blood hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blood hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 0m 99h 19m