Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beyond the Beyond

Historia

32h 60m

Extras

35h 23m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Beyond the Beyond

Ponte en la piel de Finn, un joven espadachín para luchar contra el mal en Beyond the Beyond, un videojuego para PlayStation de Sony. Detengan el poder destructivo del mal que ha atacado el mundo de la superficie perteneciente a los Seres de la Luz en este videojuego de rol. Este juego de Sony PlayStation bueno contra el mal tiene una historia apasionante que te mantiene absorto durante horas. Disfruta de excelentes gráficos mientras las escenas de batalla en este videojuego de rol para un solo jugador se muestran en 3D completo para ofrecerte una experiencia de juego envolvente y vanguardista. Lucha contra algunos de los monstruos más destructivos de la historia en este juego de Sony PlayStation. Aumenta tus puntos ganando cada batalla para que tu equipo sea más poderoso. Asociados como magos, paladines, ladrones y sabios te ayudarán a luchar tu batalla. La banda sonora llanosa envía oleadas de emoción, mientras que los giros interesantes en cada trama te mantienen pegado a Beyond the Beyond.

Beyond the Beyond
Plataforma
PlayStation
Género
RPG
Desarrollador
Camelot Software Planning
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamientos
03/11/1995 (JP),
31/08/1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beyond the Beyond

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Beyond the Beyond en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Beyond the Beyond tiene una duración media de 32 horas y 60 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 35 horas y 31 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 29 horas y 47 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Beyond the Beyond, el tiempo medio es de 35 horas y 23 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 41 horas y 1 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 30 horas y 37 minutos.

*Duración media de Beyond the Beyond.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 32h 60m 35h 31m 29h 47m
Extras 3 35h 23m 41h 1m 30h 37m
Completo 1 - - -

Duración de Beyond the Beyond por plataforma

Veamos ahora la duración media de Beyond the Beyond en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Beyond the Beyond por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 7 32h 60m 35h 23m -

Récords de Beyond the Beyond

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Beyond the Beyond hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Beyond the Beyond podría llegar a durar 26 horas y 32 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Beyond the Beyond podría llegar a durar 48 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Beyond the Beyond hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beyond the Beyond hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 26h 32m 48h 16m