Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beholder 2

Historia

11h 5m

Extras

13h 46m

Completo

20h 25m

*Actualizado

Acerca de Beholder 2

Eres un oficial de departamento recién empleado dentro del Ministerio de un Estado totalitario. Mientras usted está listo para tener una carrera ilustre y posiblemente convertirse en Primer Ministro algún día, el camino hacia arriba no será fácil. Entonces, ¿a qué altura ascenderás en la escalera de carrera? ¡La elección sigue siendo tuya!

Beholder 2
Plataforma
PC
Género
Desarrollador
Warm Lamp Games
Editora
Alawar Premium
Lanzamientos
04/12/2018 (UE),
04/12/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beholder 2

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Beholder 2 en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Beholder 2 dura una media de 11 horas y 5 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Beholder 2, el juego dura una media de 13 horas y 46 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 16 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 40 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Beholder 2 terminándolo al 100%, durará una media de 20 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 22 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 18 horas y 15 minutos.

*Duración media de Beholder 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 11h 5m 13h 15m 8h 45m
Extras 3 13h 46m 16h 10m 11h 40m
Completo 3 20h 25m 22h 45m 18h 15m

Duración de Beholder 2 por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Beholder 2 según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Beholder 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 11h 5m 13h 46m 20h 25m

Récords de Beholder 2

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Beholder 2 hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Beholder 2 podría llegar a durar 7 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Beholder 2 podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Beholder 2 hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beholder 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 0m 24h 59m