Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battlefield: Bad Company

Historia

7h 32m

Extras

12h 7m

Completo

53h 54m

*Actualizado

Acerca de Battlefield: Bad Company

Ambientada en un futuro próximo, la campaña para un jugador de Battlefield: Bad Company deja a los jugadores detrás de las líneas enemigas como parte de un escuadrón de cuatro soldados, arriesgándose a que se ausente de la OLP en una misión personal. Con una historia dramática con sabor a actitud, Battlefield: Bad Company lleva a los jugadores lejos de las líneas de frente tradicionales en un viaje salvaje con un grupo de soldados renegados que deciden que a veces la gratitud de una nación simplemente no es suficiente. La experiencia cinematográfica para un solo jugador de Battlefield: Bad Company captura la libertad y la intensidad del juego multijugador de la serie Battlefield en un mundo dinámico donde casi todo es destructible. Los jugadores tienen total libertad para ser audaces e innovadores, adaptándose a los desafíos y afrontándolos de forma inesperada al estilo de Battlefield. Crea posiciones de francotirador volando un trozo de pared o conduce tu tanque directamente a través de una pequeña casa. El campo de batalla siempre cambiante obliga a los jugadores, sus compañeros de equipo y enemigos a reaccionar en consecuencia.

Battlefield: Bad Company
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Primera-Persona,
Acción,
Shooter,
Táctico
Desarrollador
EA Digital Illusions CE
Editora
Electronic Arts
Lanzamiento
23/06/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battlefield: Bad Company

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Battlefield: Bad Company dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 49 jugadores, Battlefield: Bad Company dura un tiempo medio de 7 horas y 32 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 12 minutos.

Según los datos proporcionados por 18 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Battlefield: Bad Company, la duración media del juego será de 12 horas y 7 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 44 minutos.

Según los datos proporcionados por 10 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Battlefield: Bad Company para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 53 horas y 54 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 127 horas y 28 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 33 horas y 58 minutos.

*Duración media de Battlefield: Bad Company.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 49 7h 32m 10h 42m 5h 12m
Extras 18 12h 7m 20h 44m 8h 44m
Completo 10 53h 54m 127h 28m 33h 58m

Duración de Battlefield: Bad Company por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Battlefield: Bad Company en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Battlefield: Bad Company por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 7h 27m - -
PlayStation 3 33 7h 54m 14h 16m 60h 15m
Xbox 360 32 7h 36m 10h 50m 74h 29m
Xbox One 7 5h 14m 8h 36m -

Récords de Battlefield: Bad Company

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Battlefield: Bad Company hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Battlefield: Bad Company podría llegar a durar 3 horas y 53 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Battlefield: Bad Company podría llegar a durar 198 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Battlefield: Bad Company hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battlefield: Bad Company hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 0m 8h 12m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 4h 30m 100h 59m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 4h 0m 198h 59m
Xbox One Mr/s. Unknown 3h 53m 9h 59m