Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battlefield 2: Modern Combat

Historia

7h 19m

Extras

8h 51m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battlefield 2: Modern Combat

Battlefield 2: Modern Combat cuenta con una campaña de propaganda para un solo jugador en la que los jugadores ven ambos lados de un conflicto en una de las regiones más traicioneras del mundo: Kazajstán. Los jugadores se sumergirán de cabeza en la niebla de la guerra y, en última instancia, deben elegir bando en un enfrentamiento furioso donde nada es lo que parece. También ofrece la acción multijugador de la franquicia de Battlefield, que ofrece feroces batallas online para 24 jugadores. Luchando por uno de los 4 bandos - Estados Unidos, la Unión Europea, los chinos o la recién formada Coalición de Oriente Medio - jugadores armados con las últimas armas modernas y pueden elegir controlar cualquiera de los más de 30 vehículos del juego. Posee el campo de batalla con más de 50 armas de última generación. Completa el Momento de Battlefield único de cada unidad para ganar puntos de Battlefield y desbloquear recompensas, incluidas mejoras y promociones. Mejora tu unidad con nuevos equipos, incluyendo visión térmica para el rifle de francotirador, minas más destructivas tanques más rápidos y mucho más. Persistencia y crecimiento del personaje. Con el éxito en el juego, los jugadores aumentan su rango a través de promociones. Pasar de un privado a un general mientras conduces a tu unidad a la victoria.

Battlefield 2: Modern Combat
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox,
Xbox 360
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Digital Illusions
Editora
EA Games
Lanzamientos
26/01/2006 (JP),
18/11/2005 (UE),
24/10/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battlefield 2: Modern Combat

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Battlefield 2: Modern Combat dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Battlefield 2: Modern Combat dura una media de 7 horas y 19 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 43 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Battlefield 2: Modern Combat, la duración media es de 8 horas y 51 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 31 minutos.

*Duración media de Battlefield 2: Modern Combat.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 7h 19m 7h 40m 6h 43m
Extras 4 8h 51m 9h 31m 8h 31m
Completo 2 - - -

Duración de Battlefield 2: Modern Combat por plataforma

Procedamos con la duración media de Battlefield 2: Modern Combat en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Battlefield 2: Modern Combat por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 6 7h 2m 9h 31m -
Xbox 2 - 8h 12m -
Xbox 360 4 7h 36m - -

Récords de Battlefield 2: Modern Combat

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Battlefield 2: Modern Combat hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Battlefield 2: Modern Combat podría llegar a durar 6 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Battlefield 2: Modern Combat podría llegar a durar 10 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Battlefield 2: Modern Combat hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battlefield 2: Modern Combat hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 6h 20m 10h 1m
Xbox Mr/s. Unknown 8h 3m 8h 3m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 6h 60m 8h 2m