Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman: The Video Game

Historia

1h 42m

Extras

1h 56m

Completo

1h 60m

*Actualizado

Acerca de Batman: The Video Game

El Guasón está suelto y la única persona que puede detenerlo es, por supuesto, Batman. Tomarás el papel de un cruzado con capa mientras tratas de salvar a Gotham de los malvados planes del Guasón. Tendrá que correr y saltar a través de una serie de niveles mientras eliminas a los secuaces del Joker en el camino. Como cualquier buen superhéroe, puedes enviar a los enemigos con tu batarang. En cada nivel, también hay una serie de power-ups que te darán armas mejoradas o vidas adicionales. ¿Batman puede superar todos los niveles y derrotar al Guasón? Averiguar jugando a Batman.

Batman: The Video Game
Plataformas
Game Boy,
NES,
Emulated
Géneros
Acción,
Acción,
Aventura
Desarrollador
Sunsoft
Editora
Sunsoft
Lanzamiento
1990 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman: The Video Game

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Batman: The Video Game en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, Batman: The Video Game dura una media de 1 hora y 42 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 33 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Batman: The Video Game, la duración media del juego será de 1 hora y 56 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Batman: The Video Game para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora y 60 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 52 minutos.

*Duración media de Batman: The Video Game.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 1h 42m 2h 21m 1h 33m
Extras 2 1h 56m 2h 0m 2h 0m
Completo 7 1h 60m 3h 22m 1h 52m

Duración de Batman: The Video Game por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Batman: The Video Game según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Batman: The Video Game por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 7 1h 35m - 2h 11m
NES 6 1h 49m - 1h 45m
Emulated 2 - 1h 56m -

Récords de Batman: The Video Game

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Batman: The Video Game hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Batman: The Video Game podría llegar a durar 1 hora y 17 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Batman: The Video Game podría llegar a durar 2 horas y 52 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Batman: The Video Game hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman: The Video Game hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 1h 17m 2h 52m
NES Mr/s. Unknown 1h 30m 2h 4m
Emulated Mr/s. Unknown 1h 59m 1h 59m