Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Batman (NES)

Historia

1h 33m

Extras

2h 33m

Completo

1h 43m

*Actualizado

Acerca de Batman (NES)

El Guasón está suelto y la única persona que puede detenerlo es, por supuesto, Batman. Tomarás el papel de un cruzado con capa mientras tratas de salvar a Gotham de los malvados planes del Guasón. Tendrá que correr y saltar a través de una serie de niveles mientras eliminas a los secuaces del Joker en el camino. Como cualquier buen superhéroe, puedes enviar a los enemigos con tu batarang. En cada nivel, también hay una serie de power-ups que te darán armas mejoradas o vidas adicionales. ¿Batman puede superar todos los niveles y derrotar al Guasón?

Batman (NES)
Plataformas
NES,
Emulated
Género
Desarrollador
Sunsoft
Editora
Sunsoft
Lanzamientos
22/12/1989 (JP),
14/09/1990 (UE),
01/02/1990 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Batman (NES)

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Batman (NES) en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 23 jugadores, Batman (NES) dura una media de 1 hora y 33 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 37 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 5 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Batman (NES), la duración media es de 2 horas y 33 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 7 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Batman (NES) para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 43 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 9 minutos.

*Duración media de Batman (NES).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 23 1h 33m 2h 37m 1h 5m
Extras 1 2h 33m 2h 22m 2h 7m
Completo 7 1h 43m 2h 30m 1h 9m

Duración de Batman (NES) por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Batman (NES) en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Batman (NES) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 26 1h 29m 2h 33m 2h 0m
Emulated 5 1h 52m - -

Récords de Batman (NES)

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Batman (NES) hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Batman (NES) podría llegar a durar 0 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Batman (NES) podría llegar a durar 3 horas y 40 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Batman (NES) hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Batman (NES) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 0h 19m 3h 40m
Emulated Mr/s. Unknown 1h 23m 3h 4m