Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast

Historia

10h 35m

Extras

14h 28m

Completo

19h 15m

*Actualizado

Acerca de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast

Tales of the Sword Coast es un paquete de expansión para la Puerta de Baldur, con nuevas áreas, monstruos, objetos y una confrontación final más desafiante. Se adhiere perfectamente al mundo de la Puerta de Baldur, lo que te permite visitar las nuevas áreas incluso si aún no has terminado todo el juego. Baldur's Gate es un juego de arriba hacia abajo basado en el juego de rol Advanced Dungeons and Dragons. Te permite elegir entre muchas carreras y clases para aventuras en un mundo de fantasía basado en la campaña de Reinos Olvidados, y ha ganado numerosos premios de juego.

Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast
Plataforma
PC
Géneros
Top-Down,
Tiempo-Real,
RPG
Desarrollador
BioWare
Editoras
Black Isle Studios,
Interplay Entertainment
Lanzamiento
30/04/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast dura una media de 10 horas y 35 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 25 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, la duración media del juego es de 14 horas y 28 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 56 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast terminándolo al 100%, durará una media de 19 horas y 15 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 24 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 14 horas y 57 minutos.

*Duración media de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 10h 35m 12h 10m 8h 25m
Extras 5 14h 28m 19h 26m 9h 56m
Completo 6 19h 15m 24h 57m 14h 57m

Duración de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast por plataforma

Veamos ahora la duración media de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 15 10h 35m 14h 28m 19h 15m

Récords de Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast podría llegar a durar 6 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast podría llegar a durar 29 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 1m 29h 60m