Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Baldur's Gate

Historia

42h 32m

Extras

55h 34m

Completo

108h 36m

*Actualizado

Acerca de Baldur's Gate

Baldur's Gate te lleva de vuelta a la campaña de Reinos Olvidados en una aventura de rol visualmente deslumbrante que da vida a la gran tradición del juego Advanced Dungeons & Dragons a través del arte y la tecnología de vanguardia. Sumérgete en este mundo de fantasía medieval por excelencia donde las naciones cuelgan en el equilibrio de tus acciones, las profecías oscuras ponen a prueba tu determinación y los sueños heroicos se pueden cumplir al final. Ambientada en la campaña más vendida de Reinos Olvidados de TSR estableciendo la carrera más popular y larga de la mazmorra avanzada y Dragones mundos de juego de rol. Cada edificio y estructura está modelado y rendido con detalles finos - tabernas templos casas arenas tiendas y burdeles son meticulosamente creados y visualmente impresionante.

Baldur's Gate
Plataforma
PC
Géneros
Top-Down,
Tiempo-Real,
RPG
Desarrollador
BioWare
Editoras
Black Isle Studios,
Interplay Entertainment
Lanzamiento
30/11/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Baldur's Gate

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Baldur's Gate dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 16 jugadores, Baldur's Gate tiene una duración media de 42 horas y 32 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 61 horas y 58 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 29 horas y 28 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 29 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Baldur's Gate, el juego dura una media de 55 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 83 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 35 horas y 26 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 12 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Baldur's Gate completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 108 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 158 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 77 horas y 7 minutos.

*Duración media de Baldur's Gate.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 16 42h 32m 61h 58m 29h 28m
Extras 29 55h 34m 83h 26m 35h 26m
Completo 12 108h 36m 158h 7m 77h 7m

Duración de Baldur's Gate por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Baldur's Gate en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Baldur's Gate por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 57 42h 32m 55h 34m 108h 36m

Récords de Baldur's Gate

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Baldur's Gate hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Baldur's Gate podría llegar a durar 14 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Baldur's Gate podría llegar a durar 212 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Baldur's Gate hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Baldur's Gate hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 14h 60m 212h 1m