Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Back to the Future Part III

Historia

0h 23m

Extras

-

Completo

0h 39m

*Actualizado

Acerca de Back to the Future Part III

Back to the Future III es una colección de cuatro juegos de arcade. Marty McFly y Doc Brown han viajado a través del tiempo hasta el año 1885 - y pronto están en problemas cuando se enfrentan a la pandilla de «Mad Dog» de Tannen y tienen que encontrar una manera de volver al presente.

Back to the Future Part III
Plataformas
Amiga,
Sega Master System,
Sega Mega Drive/Genesis
Género
Desarrollador
Probe Software
Editoras
Image Works,
Arena
Lanzamiento
1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Back to the Future Part III

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Back to the Future Part III en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, Back to the Future Part III tiene una duración media de 0 horas y 23 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 38 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 15 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Back to the Future Part III para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 0 horas y 39 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 47 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 44 minutos.

*Duración media de Back to the Future Part III.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 0h 23m 0h 38m 0h 15m
Extras 0 - - -
Completo 7 0h 39m 0h 47m 0h 44m

Duración de Back to the Future Part III por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Back to the Future Part III según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Back to the Future Part III por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Amiga 5 0h 12m - 0h 49m
Sega Master System 4 0h 13m - -
Sega Mega Drive/Genesis 5 0h 48m - 0h 42m

Récords de Back to the Future Part III

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Back to the Future Part III hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Back to the Future Part III podría llegar a durar 0 horas y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Back to the Future Part III podría llegar a durar 0 horas y 56 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Back to the Future Part III hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Back to the Future Part III hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Amiga Mr/s. Unknown 0h 12m 0h 48m
Sega Master System Mr/s. Unknown 0h 10m 0h 17m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 18m 0h 56m