Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Asura Buster - Eternal Warriors

Historia

-

Extras

0h 12m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Asura Buster - Eternal Warriors

S. Geist y Curfue habían sido asesinados por Yashaou y la paz había reinado durante 3 años hasta ahora. De repente un continente se hunde y nadie sabe por qué o cómo. Este misterio ha sumido a la sociedad en un estado de caos, con unas cuantas personas buscando respuestas al misterio. Estas personas (algunas de las cuales estuvieron involucradas en el incidente de la Espada Asura) ahora están buscando la verdad en este mundo caótico. Ahora deben luchar contra aquellos que les impiden descubrir quién está tirando de los hilos en este nuevo mundo.

Asura Buster - Eternal Warriors
Plataforma
Arcade
Géneros
Arcade,
Peleas
Desarrollador
Y. Takahashi and team
Editora
Fuuki
Lanzamiento
26/12/2000 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Asura Buster - Eternal Warriors

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Asura Buster - Eternal Warriors en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Asura Buster - Eternal Warriors, la duración media es de 0 horas y 12 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 12 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 12 minutos.

*Duración media de Asura Buster - Eternal Warriors.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 0h 12m 0h 12m 0h 12m
Completo 0 - - -

Duración de Asura Buster - Eternal Warriors por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Asura Buster - Eternal Warriors según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Asura Buster - Eternal Warriors por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 2 - 0h 12m -

Récords de Asura Buster - Eternal Warriors

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Asura Buster - Eternal Warriors hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Asura Buster - Eternal Warriors podría llegar a durar 0 horas y 13 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Asura Buster - Eternal Warriors podría llegar a durar 0 horas y 13 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Asura Buster - Eternal Warriors hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Asura Buster - Eternal Warriors hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 13m 0h 13m