Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs

Historia

8h 47m

Extras

12h 46m

Completo

16h 45m

*Actualizado

Acerca de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs

Embárcate en una nueva misión a la ciudad de Tebas, donde ocurrieron eventos misteriosos. Aprendiendo que una maldición ha transformado a Tebas en una pesadilla viviente, investiga su causa, lo que te llevará a enfrentarte a las bestias de la mitología egipcia.

Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs
Plataformas
PC,
PlayStation 4,
Xbox One
Géneros
Tercera-Persona,
Acción,
Aventura
Desarrollador
Ubisoft Montreal
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
13/03/2018 (UE),
13/03/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 21 jugadores, Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs tiene una duración media de 8 horas y 47 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 6 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 24 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 35 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs, el tiempo medio es de 12 horas y 46 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 12 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 53 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 44 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs para completar el juego al 100%, la duración media es de 16 horas y 45 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas y 39 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 56 minutos.

*Duración media de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 21 8h 47m 12h 6m 6h 24m
Extras 35 12h 46m 21h 12m 7h 53m
Completo 44 16h 45m 22h 39m 13h 56m

Duración de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 55 7h 41m 11h 47m 15h 38m
PlayStation 4 29 9h 55m 12h 60m 17h 41m
Xbox One 16 10h 8m 16h 13m 18h 51m

Récords de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs podría llegar a durar 3 horas y 21 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs podría llegar a durar 29 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 37m 23h 25m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 3h 21m 29h 1m
Xbox One Mr/s. Unknown 4h 25m 29h 59m