Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de Assassin's Creed Mirage

Duración de Assassin's Creed Mirage

Este juego todavía no ha sido aprobado.

Historia

14h 47m

Extras

20h 42m

Completo

27h 44m

*Actualizado

Acerca de Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un juego de acción y aventura que te sumerge en un mundo vibrante y lleno de misterio. En este título, asumes el papel de un letal asesino en un escenario lleno de intrigas y conspiraciones en el antiguo Imperio Otomano.

El juego te ofrece un vasto y detallado mundo abierto, donde puedes explorar las magníficas ciudades de Estambul y Atenas, así como exuberantes paisajes rurales y enigmáticas mezquitas. Utiliza las habilidades de parkour de tu personaje para escalar edificios, saltar entre azoteas y moverte sigilosamente para infiltrarte en lugares estratégicos y llevar a cabo tus misiones.

Además de las misiones principales, Assassin's Creed Mirage te brinda una amplia gama de actividades secundarias y desafíos opcionales para que te sumerjas aún más en la experiencia del juego. Participa en duelos de espadas, resuelve puzzles antiguos, desenmascara complots y desentraña los secretos de una orden clandestina enemiga.

Con un sistema de combate mejorado y una variedad de armas y herramientas letales disponibles, tendrás la capacidad de enfrentarte a enemigos poderosos y utilizar tácticas sigilosas para acabar con ellos sin ser detectado. Asimismo, puedes personalizar y mejorar las habilidades de tu asesino a medida que avanzas en el juego, permitiéndote adaptarte a diferentes estilos de juego y desafíos.

En Assassin's Creed Mirage, sumérgete en una historia épica llena de giros y revelaciones, donde tus decisiones influirán en el desarrollo de la trama. Vive la emoción de ser un verdadero asesino y descubre los oscuros secretos que acechan en las sombras del Imperio Otomano.

Cuánto dura Assassin's Creed Mirage

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Assassin's Creed Mirage en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 46 jugadores, Assassin's Creed Mirage dura un tiempo medio de 14 horas y 47 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 17 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 11 horas y 56 minutos.

Según los datos proporcionados por 69 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Assassin's Creed Mirage, el juego dura una media de 20 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 28 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 15 horas y 55 minutos.

Según los datos proporcionados por 67 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Assassin's Creed Mirage para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 27 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 38 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 22 horas y 16 minutos.

*Duración media de Assassin's Creed Mirage.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 46 14h 47m 17h 24m 11h 56m
Extras 69 20h 42m 28h 8m 15h 55m
Completo 67 27h 44m 38h 8m 22h 16m

Duración de Assassin's Creed Mirage por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Assassin's Creed Mirage en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Assassin's Creed Mirage por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Amazon Luna 1 - 30h 18m -
PC 67 14h 27m 19h 43m 26h 20m
PlayStation 4 3 6h 33m 9h 24m 17h 59m
PlayStation 5 77 3h 5m 7h 53m 17h 56m
Xbox One 2 16h 28m 22h 20m 13h 8m
Xbox Series X/S 32 5h 9m 21h 17m 17h 35m
Mobile 0 - - -

Récords de Assassin's Creed Mirage

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Assassin's Creed Mirage hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Assassin's Creed Mirage podría llegar a durar 9 horas y 3 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Assassin's Creed Mirage podría llegar a durar 49 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Assassin's Creed Mirage hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Assassin's Creed Mirage hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Amazon Luna Mr/s. Unknown 29h 54m 29h 54m
PC Mr/s. Unknown 9h 3m 39h 39m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 17h 12m 37h 41m
PlayStation 5 Mr/s. Unknown 12h 0m 44h 33m
Xbox One Mr/s. Unknown 16h 19m 46h 4m
Xbox Series X/S Mr/s. Unknown 10h 43m 49h 0m
Mobile Mr/s. Unknown - -

Gameplays destacados de Assassin's Creed Mirage

  • CristoHD ha completado Assassin's Creed Mirage en PlayStation 5

    2024/01/03 18:01:25
    CristoHD ha completado Assassin's Creed Mirage en PlayStation 5 en un tiempo de 33 horas y 27 minutos, en su modo historia, completando los objetivos principales junto con los objetivos extra, incluyendo todos los logros y el contenido opcional.
    Hola a todos Moradores/as del yermo😃👍🏻🏜️🎮hoy jugamos: Assassin's Creed Mirage En Assassin's Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia. Únete a una antigua organización y adopta un nuevo credo, uno que cambiará el destino de Basim de una forma que nunca habría imaginado.Conviértete en el Assassin más versátil de la historia de la saga. Recorre la ciudad haciendo parkour y aprovecha el mayor abanico de herramientas disponibles hasta la fecha. Consigue contratos de la Hermandad de los Assassins, busca pistas vitales y elimina sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca. ✔️Dicho esto os dejo con el video y disfruten del SHOW!!
    Plataforma Modalidad Estilo Replay Progreso Tiempo
    Plataforma: PlayStation 5 Modalidad: Standard Estilo: Completo Replay: No Progreso: Completado Tiempo: 33h 27m 30s
  • Toñoplay ha completado Assassin's Creed Mirage en PlayStation 5

    2024/01/10 03:01:12
    Toñoplay ha completado Assassin's Creed Mirage en PlayStation 5 en un tiempo de 24 horas, en su modo historia, completando los objetivos principales junto con los objetivos extra, incluyendo todos los logros y el contenido opcional.
    volver a lo clasico se siente bien es divertido y te invito a que le eches un ojo haber si realmente es lo que buscas te gustara si eres de los clasicos
    Plataforma Modalidad Estilo Replay Progreso Tiempo
    Plataforma: PlayStation 5 Modalidad: Standard Estilo: Completo Replay: No Progreso: Completado Tiempo: 24h 0m 0s
Preloader