Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Assassin's Creed II: Discovery

Historia

4h 44m

Extras

8h 3m

Completo

2h 53m

*Actualizado

Acerca de Assassin's Creed II: Discovery

The Assassin's Creed II: Discovery es un juego para un solo jugador, Nintendo DS ambientado en el siglo XVI. En este juego de Nintendo DS, juegas a Ezio Auditore da Firenze que viaja a España para liberar a sus compañeros asesinos encarcelados. Según lo sospechado por Luis Santangel, su cómplice Cristóbal Colón está atrapado en la trampa planeada por Rodrigo Borgia. Mientras Ezio rescata a sus compañeros asesinos en este videojuego Assassin's Creed II, descubre la trama de The Knights Templar para descubrir el nuevo mundo. Luego tiene que matar a Tomas Torquemada para acabar con la amenaza templaria. Combinando una velocidad magnífica y bajas aéreas, este juego de Nintendo DS constituye un juego basado en el impulso. Las habilidades acrobáticas que obtienes en este videojuego Assassin's Creed II te permiten cruzar obstáculos sin problemas. Puedes jugar a los tipos de misión Sigilo, Asesinato, Escape, Persecución y Forma Libre del Assassin's Creed II: Discovery para pasar al siguiente nivel.

Assassin's Creed II: Discovery
Plataformas
Nintendo DS,
Emulated
Género
Side-Scroller
Desarrollador
Griptonite Games
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
20/11/2009 (UE),
17/11/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Assassin's Creed II: Discovery

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Assassin's Creed II: Discovery según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 13 jugadores, Assassin's Creed II: Discovery dura un tiempo medio de 4 horas y 44 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 48 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 48 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Assassin's Creed II: Discovery, la duración media del juego será de 8 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 12 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 12 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Assassin's Creed II: Discovery completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 2 horas y 53 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas.

*Duración media de Assassin's Creed II: Discovery.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 13 4h 44m 5h 48m 3h 48m
Extras 1 8h 3m 8h 12m 8h 12m
Completo 3 2h 53m 3h 0m 3h 0m

Duración de Assassin's Creed II: Discovery por plataforma

Procedamos con la duración media de Assassin's Creed II: Discovery en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Assassin's Creed II: Discovery por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 15 4h 42m 8h 3m 2h 53m
Emulated 2 4h 56m - -

Récords de Assassin's Creed II: Discovery

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Assassin's Creed II: Discovery hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Assassin's Creed II: Discovery podría llegar a durar 3 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Assassin's Creed II: Discovery podría llegar a durar 8 horas y 11 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Assassin's Creed II: Discovery hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Assassin's Creed II: Discovery hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 3h 0m 8h 11m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 51m 4h 51m