Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC

Historia

1h 57m

Extras

2h 15m

Completo

2h 14m

*Actualizado

Acerca de Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC

Assassin's Creed II: Hoguera de las Vanities continúa expandiendo el galardonado universo AC2. Trabaja con Maquiavelo para liberar a la ciudad de Florencia de las garras del loco monje Savonarola apuntando a ciudadanos influyentes bajo su control. Lucha, colócate y libera tu camino a través de doce nuevos recuerdos desafiantes. Descubre un nuevo distrito de Florencia, y utiliza el nuevo movimiento de Ezios, el salto de velocidad.

Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
PlayStation 4,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Ubisoft Montreal
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
18/02/2010 (UE),
18/02/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 16 jugadores, Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC dura una media de 1 hora y 57 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 28 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 28 minutos.

Según la información proporcionada por 11 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC, la duración media es de 2 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 43 minutos.

Según la información proporcionada por 23 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC para completar el juego al 100%, la duración media es de 2 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 39 minutos.

*Duración media de Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 16 1h 57m 2h 28m 1h 28m
Extras 11 2h 15m 3h 17m 1h 43m
Completo 23 2h 14m 2h 35m 1h 39m

Duración de Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 17 1h 59m 1h 59m 2h 6m
PlayStation 3 12 1h 56m 2h 34m 2h 23m
PlayStation 4 5 - 2h 9m 2h 24m
Xbox 360 11 1h 57m 3h 19m 2h 34m
Xbox One 5 - 1h 20m 1h 30m

Récords de Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC podría llegar a durar 0 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC podría llegar a durar 4 horas y 31 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities DLC hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 30m 2h 60m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 1h 7m 3h 3m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 2h 0m 2h 59m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 0h 60m 4h 31m
Xbox One Mr/s. Unknown 1h 20m 1h 30m