Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC

Historia

2h 22m

Extras

2h 41m

Completo

2h 60m

*Actualizado

Acerca de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC

Después de la caída de los Borgia en Roma, Leonardo Da Vinci es secuestrado por un culto subterráneo dedicado a transformar a la humanidad. Ezio se embarcará en una búsqueda implacable para recuperar pinturas robadas con el fin de encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde, descubriendo dos nuevas ubicaciones y dos nuevas características de juego a lo largo del camino. La incorporación multijugador es la mayor expansión del galardonado multijugador hasta la fecha, incluyendo un nuevo mapa, cuatro nuevos personajes y dos nuevos modos de juego.

Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
PlayStation 4,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Acción,
Aventura,
Plataformas
Desarrollador
Ubisoft
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
08/03/2011 (UE),
08/03/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 19 jugadores, Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC dura una media de 2 horas y 22 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 13 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 58 minutos.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC, la duración media del juego será de 2 horas y 41 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 46 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 16 minutos.

Según la información proporcionada por 24 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 60 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 34 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 19 minutos.

*Duración media de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 19 2h 22m 3h 13m 1h 58m
Extras 8 2h 41m 3h 46m 2h 16m
Completo 24 2h 60m 6h 34m 2h 19m

Duración de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 27 2h 27m 2h 18m 2h 54m
PlayStation 3 11 2h 8m 3h 13m 2h 42m
PlayStation 4 2 - - 2h 49m
Xbox 360 9 2h 22m 3h 27m 3h 36m
Xbox One 2 - - 3h 15m

Récords de Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC podría llegar a durar 1 hora y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Assassin's Creed: Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 30m 9h 59m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 1h 36m 3h 9m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 3h 1m 3h 1m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 1h 30m 5h 15m
Xbox One Mr/s. Unknown 2h 30m 2h 30m