Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Assassin's Creed: Altair's Chronicles

Historia

5h 17m

Extras

5h 4m

Completo

4h 58m

*Actualizado

Acerca de Assassin's Creed: Altair's Chronicles

La configuración es 1191 AD. La Tercera Cruzada está destrozando Tierra Santa. Usted, Altair, tiene la intención de detener las hostilidades reprimiendo ambas partes del conflicto. Eres un asesino, un guerrero envuelto en el secreto y temido por tu crueldad. Sus acciones pueden arrojar su entorno inmediato al caos, y su existencia dará forma a los eventos durante este momento crucial de la historia. Sé un asesino domina las habilidades, tácticas y armas del clan de guerreros más mortífero y secreto de la historia. Planifica tus ataques, ataca sin piedad y lucha para escapar. Entornos realistas y receptivos: las multitudes reaccionan a tus movimientos y te ayudarán o te obstaculizarán en tus misiones. Acción con una nueva dimensión: total libertad Elimina tus objetivos dondequiera, cuando y sin embargo. Acecha a tu presa a través de entornos abiertos, detallados e históricamente precisos. Edificios a escala, montar caballos, mezclarse con multitudes. Haz lo que sea necesario para alcanzar tus objetivos.

Assassin's Creed: Altair's Chronicles
Plataformas
Mobile,
Nintendo DS
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Gameloft
Editora
Ubisoft
Lanzamiento
05/02/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Assassin's Creed: Altair's Chronicles

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Assassin's Creed: Altair's Chronicles en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 10 jugadores, Assassin's Creed: Altair's Chronicles dura una media de 5 horas y 17 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 11 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Assassin's Creed: Altair's Chronicles, el juego dura una media de 5 horas y 4 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 33 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Assassin's Creed: Altair's Chronicles completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 4 horas y 58 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 3 minutos.

*Duración media de Assassin's Creed: Altair's Chronicles.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 5h 17m 6h 41m 4h 11m
Extras 4 5h 4m 5h 35m 4h 33m
Completo 5 4h 58m 7h 48m 5h 3m

Duración de Assassin's Creed: Altair's Chronicles por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Assassin's Creed: Altair's Chronicles según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Assassin's Creed: Altair's Chronicles por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 5 4h 58m 4h 36m -
Nintendo DS 14 5h 22m 5h 32m 6h 13m

Récords de Assassin's Creed: Altair's Chronicles

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Assassin's Creed: Altair's Chronicles hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Assassin's Creed: Altair's Chronicles podría llegar a durar 3 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Assassin's Creed: Altair's Chronicles podría llegar a durar 10 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Assassin's Creed: Altair's Chronicles hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Assassin's Creed: Altair's Chronicles hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 4h 30m 5h 26m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 3h 20m 10h 1m