Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Archangel (2017)

Historia

4h 52m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Archangel (2017)

¡Entra en la cabina de un mech de seis pisos y siente su poder a tu mando! Usted es la punta de la lanza en la guerra de las Fuerzas Libres de los Estados Unidos contra las abrumadoras fuerzas mecanizadas de HUMNX, una corporación tiránica que gobierna una América post-apocalíptica. Marshall un arsenal de armas y lucha junto a tus compañeros de escuadrón en una increíble batalla práctica de realidad virtual a través de los paisajes marcados de una nación alguna vez hermosa.

Archangel (2017)
Plataforma
PlayStation VR
Género
VR
Desarrollador
Skydance Interactive
Editora
Lanzamiento
18/07/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Archangel (2017)

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Archangel (2017) dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Archangel (2017) tiene una duración media de 4 horas y 52 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 6 minutos.

*Duración media de Archangel (2017).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 52m 4h 44m 4h 6m
Extras 0 - - -
Completo 1 - 4h 0m 4h 0m

Duración de Archangel (2017) por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Archangel (2017) en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Archangel (2017) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation VR 4 4h 52m - -

Récords de Archangel (2017)

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Archangel (2017) hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Archangel (2017) podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Archangel (2017) podría llegar a durar 5 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Archangel (2017) hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Archangel (2017) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation VR Mr/s. Unknown 3h 60m 5h 3m