Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de AR Games

Historia

-

Extras

1h 56m

Completo

4h 14m

*Actualizado

Acerca de AR Games

Cada sistema Nintendo 3DS viene equipado con seis tarjetas AR. Inicie la aplicación AR Games incorporada y coloque una tarjeta AR sobre una superficie plana, y, mirando a través de su cámara Nintendo 3DS, verá personajes y contenido de juegos que aparecen directamente en la mesa de la cocina, en el patio trasero o en cualquier otro lugar que se te ocurra. Saca la tarjeta Mario para ver al héroe favorito de Nintendo, o usa la tarjeta del Bloque de preguntas para posar y tomar fotos en 3D con tu personaje Mii, o juega a una serie de emocionantes juegos integrados. Las posibilidades son infinitas, ¡así que experimenta y diviértete!

AR Games
Plataforma
Nintendo 3DS
Género
Realidad Aumentada
Desarrollador
Nintendo
Editora
Nintendo
Lanzamientos
26/02/2011 (JP),
25/03/2011 (UE),
27/03/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura AR Games

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a AR Games en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si también quieres completar los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de AR Games, el juego dura una media de 1 hora y 56 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 5 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de AR Games completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 4 horas y 14 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 44 minutos.

*Duración media de AR Games.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 3 1h 56m 2h 18m 2h 5m
Completo 3 4h 14m 3h 44m 3h 44m

Duración de AR Games por plataforma

Veamos ahora la duración media de AR Games en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de AR Games por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 6 - 1h 56m 4h 14m

Récords de AR Games

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a AR Games hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, AR Games podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, AR Games podría llegar a durar 3 horas y 43 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a AR Games hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a AR Games hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 1h 60m 3h 43m