Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Antichamber

Historia

5h 49m

Extras

7h 29m

Completo

9h 46m

*Actualizado

Acerca de Antichamber

Antichamber es un juego de descubrimiento, ambientado en un mundo vibrante, minimalista, similar a Escher, donde la geometría y el espacio siguen reglas desconocidas, y muchos obstáculos son una cuestión de percepción. Viaja a través de las profundidades dentro de un laberinto no euclidiano, mientras creas, destruyes y manipulas la materia, y descubres nuevas formas de superar tu entorno en este juego de exploración psicológica.

Antichamber
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Puzzle,
Plataformas
Desarrollador
Demruth
Editora
Demruth
Lanzamientos
31/01/2013 (UE),
31/01/2013 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Antichamber

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Antichamber dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 111 jugadores, Antichamber dura una media de 5 horas y 49 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 58 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Antichamber, el juego dura una media de 7 horas y 29 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 16 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 41 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 55 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Antichamber para completar el juego al 100%, la duración media es de 9 horas y 46 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 4 minutos.

*Duración media de Antichamber.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 111 5h 49m 9h 55m 3h 45m
Extras 58 7h 29m 16h 11m 4h 41m
Completo 55 9h 46m 14h 21m 6h 4m

Duración de Antichamber por plataforma

Veamos ahora la duración media de Antichamber en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Antichamber por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 224 5h 49m 7h 29m 9h 46m

Récords de Antichamber

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Antichamber hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Antichamber podría llegar a durar 1 hora y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Antichamber podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Antichamber hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Antichamber hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 40m 24h 59m