Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Anomaly: Warzone Earth

Historia

6h 21m

Extras

10h 4m

Completo

19h 55m

*Actualizado

Acerca de Anomaly: Warzone Earth

Anomalía: Warzone Earth es una extraordinaria mezcla de acción y estrategia en una fórmula de defensa de torre invertida. El juego te encargarás de salvar a una Tierra próxima de un ataque alienígena. Los invasores han capturado mundos grandes ciudades, construyendo enormes torretas que destruyen todo a su paso. Depende de ti liderar un escuadrón de armaduras por las calles de ciudades como Bagdad y Tokio, planificando la ruta y eligiendo estratégicamente qué unidades desplegar para aplastar a la oposición. Toma el control del comandante, cuyas habilidades especiales y pensamiento rápido serán vitales para apoyar al escuadrón en su misión, mientras participas en una batalla táctica acelerada a través de la campaña de historia y dos emocionantes modos de asalto de escuadrón.

Anomaly: Warzone Earth
Plataformas
Mobile,
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Top-Down,
Tiempo-Real,
Estrategia,
Tower Defense
Desarrollador
11 bit studios
Editora
11 bit studios
Lanzamientos
08/04/2011 (UE),
08/04/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Anomaly: Warzone Earth

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Anomaly: Warzone Earth dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 56 jugadores, Anomaly: Warzone Earth dura un tiempo medio de 6 horas y 21 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 8 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 46 minutos.

Según los datos proporcionados por 21 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Anomaly: Warzone Earth, la duración media del juego es de 10 horas y 4 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 23 horas y 51 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 41 minutos.

Según los datos proporcionados por 18 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Anomaly: Warzone Earth para completar el juego al 100%, la duración media es de 19 horas y 55 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 41 horas y 44 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 41 minutos.

*Duración media de Anomaly: Warzone Earth.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 56 6h 21m 12h 8m 3h 46m
Extras 21 10h 4m 23h 51m 6h 41m
Completo 18 19h 55m 41h 44m 16h 41m

Duración de Anomaly: Warzone Earth por plataforma

Procedamos con la duración media de Anomaly: Warzone Earth en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Anomaly: Warzone Earth por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 5 4h 43m 5h 30m -
PC 81 6h 24m 10h 33m 25h 49m
PlayStation 3 5 6h 28m - -
Xbox 360 4 - - 12h 12m

Récords de Anomaly: Warzone Earth

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Anomaly: Warzone Earth hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Anomaly: Warzone Earth podría llegar a durar 1 hora y 16 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Anomaly: Warzone Earth podría llegar a durar 60 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Anomaly: Warzone Earth hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Anomaly: Warzone Earth hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 4h 30m 5h 1m
PC Mr/s. Unknown 1h 16m 60h 3m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 3h 1m 9h 59m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 10h 0m 14h 9m