Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Anna's Quest

Historia

9h 31m

Extras

11h 31m

Completo

12h 27m

*Actualizado

Acerca de Anna's Quest

Dragones, brujas, trolls... Nadie puede detener a Anna. Con su telequinesis, el uso poco ortodoxo de instrumentos de tortura, un don para la improvisación y la ayuda de un zorro sombrío que acaba de abrirle camino. Ella comunita con los muertos, cierra el suministro de cerveza de las tabernas locales y consigue ancianas tras las rejas... El mundo del debut del autor Dane Krams en el escenario de desarrollo del juego no es tan tierno como parece. Anna, sin embargo, es en realidad perfectamente agradable - o lo es? Todo comienza con la liberación del oso de peluche parlante...

Anna's Quest
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Editora
Daedalic Entertainment
Lanzamiento
02/07/2015 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Anna's Quest

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Anna's Quest según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 12 jugadores, Anna's Quest dura un tiempo medio de 9 horas y 31 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 8 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Anna's Quest, el tiempo medio es de 11 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 18 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 44 minutos.

Según los datos proporcionados por 11 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Anna's Quest para completar el juego al 100%, la duración media es de 12 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 25 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 17 minutos.

*Duración media de Anna's Quest.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 9h 31m 11h 8m 7h 8m
Extras 5 11h 31m 18h 12m 8h 44m
Completo 11 12h 27m 25h 24m 9h 17m

Duración de Anna's Quest por plataforma

Procedamos con la duración media de Anna's Quest en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Anna's Quest por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 28 9h 31m 11h 31m 12h 27m

Récords de Anna's Quest

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Anna's Quest hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Anna's Quest podría llegar a durar 5 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Anna's Quest podría llegar a durar 38 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Anna's Quest hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Anna's Quest hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 0m 38h 59m