Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien Crush

Historia

1h 16m

Extras

38h 2m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Alien Crush

Alien Crush es un juego de pinball favorito de los aficionados que cuenta con un siniestro tema de ciencia ficción. Juega a través de un campo de juego de dos niveles que cobra vida con criaturas alienígenas pulsantes. Acumular una puntuación lo suficientemente alta, limpiar el tablero de estos extraterrestres y descubrir etapas secretas de bonificación. Crush es todo acerca de la acción de pinball completa con una función de inclinación y dos bandas sonoras seleccionables. ¿Tienes lo que se necesita para luchar contra esta infestación alienígena?

Alien Crush
Plataformas
TurboGrafx-16,
Emulated
Géneros
Top-Down,
Pinball
Desarrolladores
Naxat Soft ,
Compile
Editoras
Naxat Sot,
NEC,
Konami
Lanzamientos
14/09/1988 (JP),
15/12/2006 (UE),
29/08/1989 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien Crush

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Alien Crush dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Alien Crush tiene una duración media de 1 hora y 16 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 54 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 12 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Alien Crush, el tiempo medio es de 38 horas y 2 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 38 horas y 3 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 38 horas y 3 minutos.

*Duración media de Alien Crush.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 16m 1h 54m 1h 12m
Extras 2 38h 2m 38h 3m 38h 3m
Completo 1 - - -

Duración de Alien Crush por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Alien Crush en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Alien Crush por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
TurboGrafx-16 2 1h 59m - -
Emulated 5 0h 32m 38h 2m -

Récords de Alien Crush

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alien Crush hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Alien Crush podría llegar a durar 0 horas y 35 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Alien Crush podría llegar a durar 38 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alien Crush hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien Crush hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
TurboGrafx-16 Mr/s. Unknown 1h 59m 1h 59m
Emulated Mr/s. Unknown 0h 35m 38h 2m