Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alex Kidd in Miracle World

Historia

1h 56m

Extras

2h 49m

Completo

2h 53m

*Actualizado

Acerca de Alex Kidd in Miracle World

Tu nombre es Alex Kidd y tienes un gran trabajo que hacer. Usted aprende que la misteriosa ciudad de Radactian está en gran peligro. Todas sus habilidades y talentos son desesperadamente necesarios para ayudar. Pero hay una trampa. ¿Cómo llegas allí? Tus únicas pistas son un mapa desconcertante y un medallón hecho de piedra solar. ¿Será suficiente para resolver el enigma del camino? Te enfrentas a los obstáculos. Resuelve los misterios. Aprenda los secretos a medida que avanza. Pero hay una gran aventura a la vuelta de cada esquina. Se necesita un Kidd como tú para manejar un desafío como este.

Alex Kidd in Miracle World
Plataformas
Nintendo Switch,
PlayStation 3,
Sega Master System,
Xbox 360,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Sega
Editoras
Sega,
Microsoft
Lanzamientos
01/11/1986 (JP),
1987 (UE),
01/12/1986 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alex Kidd in Miracle World

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Alex Kidd in Miracle World dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 17 jugadores, Alex Kidd in Miracle World tiene una duración media de 1 hora y 56 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 34 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 20 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Alex Kidd in Miracle World, la duración media del juego es de 2 horas y 49 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 31 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 9 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Alex Kidd in Miracle World para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 53 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 59 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 21 minutos.

*Duración media de Alex Kidd in Miracle World.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 17 1h 56m 3h 34m 1h 20m
Extras 1 2h 49m 3h 41m 2h 31m
Completo 9 2h 53m 3h 59m 2h 21m

Duración de Alex Kidd in Miracle World por plataforma

Procedamos con la duración media de Alex Kidd in Miracle World según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Alex Kidd in Miracle World por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 5 1h 42m - -
PlayStation 3 5 2h 17m - 4h 59m
Sega Master System 13 1h 55m 2h 49m 2h 44m
Xbox 360 0 - - -
Emulated 4 2h 7m - -

Récords de Alex Kidd in Miracle World

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alex Kidd in Miracle World hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Alex Kidd in Miracle World podría llegar a durar 0 horas y 41 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Alex Kidd in Miracle World podría llegar a durar 5 horas y 7 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alex Kidd in Miracle World hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alex Kidd in Miracle World hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 0h 60m 2h 0m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 2h 10m 5h 3m
Sega Master System Mr/s. Unknown 0h 41m 5h 7m
Xbox 360 Mr/s. Unknown - -
Emulated Mr/s. Unknown 1h 30m 3h 1m