Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alan Wake's American Nightmare

Historia

3h 39m

Extras

4h 37m

Completo

8h 24m

*Actualizado

Acerca de Alan Wake's American Nightmare

En esta nueva experiencia independiente, Alan Wake lucha contra el heraldo de la oscuridad, el malvado Sr. Scratch! Una nueva y emocionante historia, hordas de enemigos espeluznantes, armas de fuego serias y hermosas ubicaciones de Arizona, combinadas con un nuevo y divertido modo de juego lo convierten en una necesidad para los veteranos de Alan Wake, ¡y el salto perfecto para los nuevos jugadores! Juega al modo Historia completo, y estarás al borde de tu asiento mientras luchas para detener a tu malvado doble para recuperar tu vida... ¡y cambiar la realidad misma! Pero hay más en esta pesadilla en el modo Arcade repleto de acción: tendrás que dominar la mecánica Lucha con la Luz para seguir con vida hasta el amanecer y derrotar a tus amigos en las tablas de clasificación. ¿Puedes sobrevivir hasta el amanecer?

Alan Wake's American Nightmare
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Tercera-Persona,
Acción,
Miedo,
Shooter,
Supervivencia
Desarrollador
Remedy Entertainment
Editora
Microsoft Studios
Lanzamientos
22/02/2012 (UE),
22/02/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alan Wake's American Nightmare

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Alan Wake's American Nightmare dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 177 jugadores, Alan Wake's American Nightmare dura una media de 3 horas y 39 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 45 minutos.

Según los datos proporcionados por 115 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Alan Wake's American Nightmare, la duración media es de 4 horas y 37 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 19 minutos.

Según los datos proporcionados por 30 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Alan Wake's American Nightmare para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 8 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 21 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 5 minutos.

*Duración media de Alan Wake's American Nightmare.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 177 3h 39m 5h 49m 2h 45m
Extras 115 4h 37m 9h 49m 3h 19m
Completo 30 8h 24m 21h 35m 6h 5m

Duración de Alan Wake's American Nightmare por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Alan Wake's American Nightmare según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Alan Wake's American Nightmare por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 270 3h 36m 4h 34m 9h 19m
PlayStation 3 0 - - -
Xbox 360 47 3h 54m 4h 58m 6h 14m
Xbox One 5 3h 52m 4h 1m -

Récords de Alan Wake's American Nightmare

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Alan Wake's American Nightmare hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Alan Wake's American Nightmare podría llegar a durar 1 hora y 51 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Alan Wake's American Nightmare podría llegar a durar 35 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Alan Wake's American Nightmare hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alan Wake's American Nightmare hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 51m 35h 1m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown - -
Xbox 360 Mr/s. Unknown 2h 16m 9h 60m
Xbox One Mr/s. Unknown 2h 55m 4h 60m