Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Akalabeth: World of Doom

Historia

2h 31m

Extras

4h 14m

Completo

9h 9m

*Actualizado

Acerca de Akalabeth: World of Doom

Una vez, la tierra de Aalabeth era pacífica y tranquila. Pero luego vino Mondain, un hombre malvado y ambicioso que creó mazmorras y las pobló con criaturas sucias. El noble guerrero británico fue capaz de conducir Mondain de Aalabeth, pero los monstruos que trajo con él permanecen.

Akalabeth: World of Doom
Plataformas
Apple II,
PC
Géneros
Primera-Persona,
RPG
Desarrollador
Richard Garriott
Editoras
Richard Garriott,
California Pacific Computer Co.,
Quantum Toast,
GOG
Lanzamientos
28/06/2010 (JP),
28/06/2010 (UE),
1979 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Akalabeth: World of Doom

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Akalabeth: World of Doom según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 9 jugadores, Akalabeth: World of Doom tiene una duración media de 2 horas y 31 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 17 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 30 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Akalabeth: World of Doom, la duración media es de 4 horas y 14 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 52 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Akalabeth: World of Doom completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 9 horas y 9 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 58 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 50 minutos.

*Duración media de Akalabeth: World of Doom.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 2h 31m 3h 17m 1h 30m
Extras 2 4h 14m 4h 41m 2h 52m
Completo 5 9h 9m 15h 58m 6h 50m

Duración de Akalabeth: World of Doom por plataforma

Veamos ahora la duración media de Akalabeth: World of Doom en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Akalabeth: World of Doom por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Apple II 4 2h 13m - -
PC 12 2h 40m 4h 14m 11h 26m

Récords de Akalabeth: World of Doom

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Akalabeth: World of Doom hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Akalabeth: World of Doom podría llegar a durar 0 horas y 31 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Akalabeth: World of Doom podría llegar a durar 20 horas y 51 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Akalabeth: World of Doom hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Akalabeth: World of Doom hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Apple II Mr/s. Unknown 0h 40m 2h 52m
PC Mr/s. Unknown 0h 31m 20h 51m