Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Air Buster

Historia

1h 18m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Air Buster

Toma tu mando y toma el cielo en una guerra total con AIR BUSTER para la Sega Genesis. En este flight-fest de desplazamiento lateral, tendrás que pensar rápido y moverte aún más rápido si quieres sobrevivir; porque te enfrentas a algunos de los enemigos más brutales y despiadados que jamás hayas visto. ¡Esto no es un simulador de vuelo, es la guerra! A lo largo del juego, los disparos, los misiles y los aviones enemigos en persecución caliente te bombardearán constantemente. Pero si te asustas, serás otra estadística, así que mantén la calma y reacciona rápidamente. Si crees que no puedes manejarlo solo, haz equipo con un amigo y haz doble daño al enemigo. En AIR BUSTER, un movimiento falso podría ser el final de ti, ¡así que no lo arruines!

Air Buster
Plataformas
Sega Mega Drive/Genesis,
TurboGrafx-16
Géneros
Shooter,
Side-Scroller,
Side-Scroller
Desarrollador
Kaneko
Editora
Kaneko
Lanzamientos
01/01/1990 (JP),
1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Air Buster

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Air Buster según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 7 jugadores, Air Buster dura un tiempo medio de 1 hora y 18 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 3 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 48 minutos.

*Duración media de Air Buster.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 1h 18m 2h 3m 0h 48m
Extras 0 - - -
Completo 2 - - -

Duración de Air Buster por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Air Buster según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Air Buster por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 5 1h 35m - -
TurboGrafx-16 4 0h 55m - -

Récords de Air Buster

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Air Buster hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Air Buster podría llegar a durar 0 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Air Buster podría llegar a durar 2 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Air Buster hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Air Buster hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 58m 2h 59m
TurboGrafx-16 Mr/s. Unknown 0h 30m 1h 3m