Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Age of Empires: Definitive Edition

Historia

35h 27m

Extras

50h 33m

Completo

59h 56m

*Actualizado

Acerca de Age of Empires: Definitive Edition

El juego de estrategia que lanzó un legado de 20 años vuelve en forma definitiva para Windows 10. Age of Empires: Definitive Edition reúne todo el contenido publicado oficialmente con un modo de juego modernizado, imágenes totalmente nuevas y una serie de nuevas características.

Age of Empires: Definitive Edition
Plataforma
PC
Géneros
Tiempo-Real,
Estrategia
Desarrollador
Microsoft Studios
Editora
Microsoft Studios
Lanzamientos
19/02/2019 (UE),
19/02/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Age of Empires: Definitive Edition

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Age of Empires: Definitive Edition dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Age of Empires: Definitive Edition dura una media de 35 horas y 27 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 39 horas y 6 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 31 horas y 50 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Age of Empires: Definitive Edition, la duración media es de 50 horas y 33 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 59 horas y 9 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 37 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Age of Empires: Definitive Edition para completar el juego al 100%, la duración media es de 59 horas y 56 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 67 horas y 4 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 49 horas y 23 minutos.

*Duración media de Age of Empires: Definitive Edition.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 35h 27m 39h 6m 31h 50m
Extras 3 50h 33m 59h 9m 37h 45m
Completo 5 59h 56m 67h 4m 49h 23m

Duración de Age of Empires: Definitive Edition por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Age of Empires: Definitive Edition en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Age of Empires: Definitive Edition por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 11 35h 27m 50h 33m 59h 56m

Récords de Age of Empires: Definitive Edition

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Empires: Definitive Edition hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Age of Empires: Definitive Edition podría llegar a durar 25 horas y 12 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Age of Empires: Definitive Edition podría llegar a durar 72 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Age of Empires: Definitive Edition hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Age of Empires: Definitive Edition hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 25h 12m 72h 59m