Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Afterfall: InSanity

Historia

7h 10m

Extras

8h 58m

Completo

19h 36m

*Actualizado

Acerca de Afterfall: InSanity

Afterfall: Insanity es un juego de género horroroso post-apocalíptico, que prepara el escenario para que los jugadores experimenten el Universo Afterfall. El año es 2035. Hace casi 20 años los ciudadanos de La República tuvieron que buscar un refugio del infierno de la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, sólo pocos tuvieron la suerte de tener un lugar esperándolos en los refugios preparados. Con el paso del tiempo, el miedo a la muerte en la superficie se ha convertido sólo en un recuerdo desagradable, sin embargo, el escondite aparentemente seguro ha resultado ser una maldición que no se puede escapar. Era sólo cuestión de tiempo que alguien se rompería, y así el sueño de la seguridad se convierte en una prisión de pesadilla.

Afterfall: InSanity
Plataforma
PC
Géneros
Tercera-Persona,
Miedo,
Shooter,
Supervivencia
Desarrollador
Intoxicate Studios
Editora
Nicolas Entertainment Group
Lanzamiento
25/11/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Afterfall: InSanity

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Afterfall: InSanity en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 35 jugadores, Afterfall: InSanity dura una media de 7 horas y 10 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 38 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 18 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Afterfall: InSanity, el tiempo medio es de 8 horas y 58 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas y 45 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 13 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Afterfall: InSanity para completar el juego al 100%, la duración media es de 19 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 28 horas y 12 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 12 minutos.

*Duración media de Afterfall: InSanity.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 35 7h 10m 9h 15m 5h 38m
Extras 18 8h 58m 14h 45m 7h 13m
Completo 8 19h 36m 28h 12m 13h 12m

Duración de Afterfall: InSanity por plataforma

Veamos ahora la duración media de Afterfall: InSanity en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Afterfall: InSanity por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 61 7h 10m 8h 58m 19h 36m

Récords de Afterfall: InSanity

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Afterfall: InSanity hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Afterfall: InSanity podría llegar a durar 4 horas y 34 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Afterfall: InSanity podría llegar a durar 38 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Afterfall: InSanity hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Afterfall: InSanity hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 34m 38h 0m