Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de After Burner III

Historia

0h 15m

Extras

0h 30m

Completo

1h 57m

*Actualizado

Acerca de After Burner III

Eres un piloto de caza F-14 de la Marina Tomcat. Mientras luchas de día o de noche, sobre tierra o agua, trabajarás para lo mejor de lo mejor. El fuego mortal de cañones puede estar caliente en tus 6, a medida que levantas fuerte y luego bloqueas y lanzas. Gira un 360 y sopla silos de misiles, torres de radio y tanques del desierto. Tu arsenal consiste en buscar calor Aim-9 Sidewinders o los cañones Vulcanos de 20 mm. Tienes tres modos de juego, ya sea Arcade, Temporizado o Hits. También tendrás dos vistas de vuelo, ya sea In the Cockpit o Detrás del Postquemador.

After Burner III
Plataforma
Sega CD
Géneros
Shooter,
Side-Scroller
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
1991 (JP),
1992 (UE),
1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura After Burner III

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a After Burner III dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, After Burner III tiene una duración media de 0 horas y 15 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 12 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 8 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de After Burner III, el tiempo medio es de 0 horas y 30 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 26 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 19 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de After Burner III para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 57 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 15 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 45 minutos.

*Duración media de After Burner III.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 15m 0h 12m 0h 8m
Extras 1 0h 30m 0h 26m 0h 19m
Completo 3 1h 57m 3h 15m 1h 45m

Duración de After Burner III por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de After Burner III en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de After Burner III por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega CD 6 0h 15m 0h 30m 1h 57m

Récords de After Burner III

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a After Burner III hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, After Burner III podría llegar a durar 0 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, After Burner III podría llegar a durar 3 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a After Burner III hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a After Burner III hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega CD Mr/s. Unknown 0h 15m 3h 59m