Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de After Burner

Historia

0h 33m

Extras

-

Completo

2h 38m

*Actualizado

Acerca de After Burner

El éxito arcade de Sega cobra vida en tu Sega System. Eres un capitán del aire de la Marina. A tu control está el jet de combate más avanzado que jamás haya prendido fuego a los cielos. Tu F-14 Thundercat te da Mach 2+ velocidades, potencia de fuego ilimitada y equipo de batalla de última generación que apunta a tus enemigos para la destrucción. Disparen misles guiados y luego exploten con su cañón Vulcano. Gira tu F-14 izquierda y derecha. Cuando se trata de volar los cielos hostiles, tú eres a quien llaman «El As».

After Burner
Plataformas
Arcade,
Sega Master System,
Sega Mega Drive/Genesis
Géneros
Shoot 'em up,
Vuelo,
Simulación
Desarrollador
Sega AM-2
Editora
Sega
Lanzamientos
01/11/1987 (UE),
01/11/1987 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura After Burner

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a After Burner dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, After Burner dura un tiempo medio de 0 horas y 33 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 3 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 27 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de After Burner terminándolo al 100%, durará una media de 2 horas y 38 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 43 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 9 minutos.

*Duración media de After Burner.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 0h 33m 1h 3m 0h 27m
Extras 0 - - -
Completo 4 2h 38m 2h 43m 2h 9m

Duración de After Burner por plataforma

Veamos ahora la duración media de After Burner según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de After Burner por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 6 0h 20m - 3h 30m
Sega Master System 5 0h 43m - -
Sega Mega Drive/Genesis 0 - - -

Récords de After Burner

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a After Burner hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, After Burner podría llegar a durar 0 horas y 17 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, After Burner podría llegar a durar 2 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a After Burner hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a After Burner hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 17m 2h 60m
Sega Master System Mr/s. Unknown 0h 29m 1h 30m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown - -