Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Adventure Island

Historia

2h 40m

Extras

-

Completo

1h 45m

*Actualizado

Acerca de Adventure Island

Ayuda al Maestro Higgins a salvar a su verdadero amor Tina del malvado Doctor Brujo en el juego de acción Adventure Island, que está diseñado para la consola de Nintendo. Con el misterioso telón de fondo tropical, este videojuego Nintendo para un jugador te mantiene enganchado con sus aventuras y emociones. Para salvar a Tina, tienes que guiar a Higgins a través de densos bosques y cuevas espeluznantes, y superar a los enemigos en el camino a través de ocho etapas palpitantes. Cada etapa de este juego de acción tiene cuatro rondas que frenarán a Higgins de su objetivo; mientras tanto, tiene que comer frutas, leche y otras golosinas que vienen a su manera para salvarse del drenaje. Este videojuego Nintendo, en ciertas ocasiones te da huevos, que pueden contener objetos útiles como hachas para atacar a tus enemigos y miel para hacerte invencible temporalmente. The Adventure Island es un juego de plataformas de desplazamiento lateral, que infunde una sensación de emoción mientras juegas.

Adventure Island
Plataformas
Game Boy,
NES,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Hudson Soft
Editora
Hudson Soft
Lanzamientos
12/09/1986 (JP),
1992 (UE),
01/09/1988 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Adventure Island

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Adventure Island dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 12 jugadores, Adventure Island dura una media de 2 horas y 40 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 53 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 32 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Adventure Island completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 1 hora y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 32 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 15 minutos.

*Duración media de Adventure Island.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 2h 40m 3h 53m 1h 32m
Extras 0 - - -
Completo 6 1h 45m 2h 32m 1h 15m

Duración de Adventure Island por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Adventure Island en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Adventure Island por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 8 1h 42m - 2h 12m
NES 8 2h 22m - 1h 17m
Emulated 2 5h 48m - -

Récords de Adventure Island

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Adventure Island hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Adventure Island podría llegar a durar 0 horas y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Adventure Island podría llegar a durar 5 horas y 40 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Adventure Island hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Adventure Island hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 0h 55m 3h 30m
NES Mr/s. Unknown 0h 59m 5h 27m
Emulated Mr/s. Unknown 5h 40m 5h 40m