Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Zenonia 4: Return of the Legend

Historia

24h 55m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Zenonia 4: Return of the Legend

La acción definitiva RPG ha vuelto, ahora en glorioso HD! Cuando un antiguo mal amenaza con estallar en el mundo, los héroes de las épocas deben reunirse una vez más para cambiar el curso del destino. ¡Únete a Regreat, Chael, Ecne, Lu y más para embarcarse en la mayor aventura de Zenonia hasta la fecha!

Zenonia 4: Return of the Legend
Plataforma
Mobile
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
GAMEVIL
Editora
GAMEVIL
Lanzamientos
22/12/2011 (UE),
22/12/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Zenonia 4: Return of the Legend

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Zenonia 4: Return of the Legend en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Zenonia 4: Return of the Legend tiene una duración media de 24 horas y 55 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 27 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 22 horas y 30 minutos.

*Duración media de Zenonia 4: Return of the Legend.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 24h 55m 27h 30m 22h 30m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Zenonia 4: Return of the Legend por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Zenonia 4: Return of the Legend en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Zenonia 4: Return of the Legend por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 4 24h 55m - -

Récords de Zenonia 4: Return of the Legend

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Zenonia 4: Return of the Legend hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Zenonia 4: Return of the Legend podría llegar a durar 19 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Zenonia 4: Return of the Legend podría llegar a durar 30 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Zenonia 4: Return of the Legend hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Zenonia 4: Return of the Legend hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 19h 60m 30h 2m