Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Zed Blade

Historia

0h 39m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Zed Blade

Muchos años en el futuro, la humanidad viaja a todos los planetas del Sistema Solar. Un gran proyecto para establecer la Frontera Espacial se inicia con el desarrollo de una estación espacial automatizada llamada Yggdrasil que está controlada por un superordenador de última generación. Sin embargo, la tripulación de los Yggdrasil se niega a responder a cualquiera de las comunicaciones de la Tierra meses después del despliegue. De repente, Yggdrasil ataca la Tierra usando una gran flota de cazas espaciales altamente desarrollados, robots y máquinas de guerra. La Operación Ragnarok se promulga en la que tres de los mejores pilotos de combate espaciales de la Tierra deben restaurar el orden tomando el control de Yggdrasil y detuvo la invasión.

Zed Blade
Plataformas
Arcade,
Neo Geo
Género
Shooter
Desarrollador
NMK
Editora
Neo Geo
Lanzamiento
1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Zed Blade

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Zed Blade dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, Zed Blade dura una media de 0 horas y 39 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 47 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 32 minutos.

*Duración media de Zed Blade.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 0h 39m 0h 47m 0h 32m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Zed Blade por plataforma

Veamos ahora la duración media de Zed Blade según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Zed Blade por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 4 0h 45m - -
Neo Geo 2 0h 30m - -

Récords de Zed Blade

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Zed Blade hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Zed Blade podría llegar a durar 0 horas y 29 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Zed Blade podría llegar a durar 0 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Zed Blade hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Zed Blade hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 31m 0h 60m
Neo Geo Mr/s. Unknown 0h 29m 0h 29m