Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Zatch Bell! Mamodo Battles

Historia

-

Extras

24h 55m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Zatch Bell! Mamodo Battles

Cada 1.000 años, 100 mamodo descienden sobre la tierra para llevar a cabo la batalla final. El mamodo ganador se convierte en el poderoso rey del mundo mamodo. Sólo hay un problema: ¡para que los mamodo usen sus poderosos libros de hechizos, necesitan un compañero humano! ¡Únete a Zatch y Kiyo en su batalla definitiva y ayúdales a realizar su amistad especial!

Zatch Bell! Mamodo Battles
Plataformas
Nintendo GameCube,
PlayStation 2
Género
Peleas
Desarrollador
Eighting
Editora
Bandai
Lanzamientos
24/03/2005 (JP),
19/10/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Zatch Bell! Mamodo Battles

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Zatch Bell! Mamodo Battles en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Zatch Bell! Mamodo Battles, la duración media del juego es de 24 horas y 55 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 25 horas.

*Duración media de Zatch Bell! Mamodo Battles.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 24h 55m 25h 0m 25h 0m
Completo 0 - - -

Duración de Zatch Bell! Mamodo Battles por plataforma

Procedamos con la duración media de Zatch Bell! Mamodo Battles según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Zatch Bell! Mamodo Battles por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 2 - 24h 55m -
PlayStation 2 0 - - -

Récords de Zatch Bell! Mamodo Battles

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Zatch Bell! Mamodo Battles hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Zatch Bell! Mamodo Battles podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Zatch Bell! Mamodo Battles podría llegar a durar 24 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Zatch Bell! Mamodo Battles hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Zatch Bell! Mamodo Battles hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 24h 59m 24h 59m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown - -