Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Zafehouse: Diaries

Historia

7h 25m

Extras

21h 43m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Zafehouse: Diaries

Zafehouse: Diaries es un juego táctico de supervivencia, planificación, gestión de recursos y resolución de problemas. Cada ciudad, ubicación y superviviente se genera dinámicamente - no hay dos juegos iguales. Gestiona las necesidades, los prejuicios y las motivaciones de tus sobrevivientes y puedes quedarte lo suficiente como para ser rescatado. Envía grupos de búsqueda para recoger suministros y cualquier cosa útil. Difundir rumores que afectan las relaciones entre los miembros de su grupo. Zafehouse: Diarios únicos, interfaz basada en el diario registra tus acciones, revela el estado del mundo, proporciona consejos y pistas para ayudarte. Tu diario también se puede exportar y compartir cuando termine el juego.

Zafehouse: Diaries
Plataforma
PC
Géneros
Estrategia,
RPG
Desarrollador
Screwfly Studios
Editora
Screwfly Studios
Lanzamiento
28/09/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Zafehouse: Diaries

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Zafehouse: Diaries según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Zafehouse: Diaries dura una media de 7 horas y 25 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 53 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 58 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Zafehouse: Diaries, la duración media del juego será de 21 horas y 43 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 22 horas.

*Duración media de Zafehouse: Diaries.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 7h 25m 8h 53m 5h 58m
Extras 2 21h 43m 22h 0m 22h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Zafehouse: Diaries por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Zafehouse: Diaries en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Zafehouse: Diaries por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 7h 25m 21h 43m -

Récords de Zafehouse: Diaries

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Zafehouse: Diaries hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Zafehouse: Diaries podría llegar a durar 4 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Zafehouse: Diaries podría llegar a durar 22 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Zafehouse: Diaries hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Zafehouse: Diaries hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 30m 22h 1m