Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Historia

14h 28m

Extras

15h 45m

Completo

27h 13m

*Actualizado

Acerca de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Como un pequeño pirata con grandes sueños, Zach no sólo tiene su mirada puesta en un mero tesoro o piratas espectacularmente veloces, sino que quiere ser el mayor pirata que haya vivido. Para alcanzar esa noble meta, va a tener que burlar, superar a los astutos y superar todos los obstáculos que se interponen en su camino. Es bueno que haya encontrado a su nuevo amigo encantado, Wiki, una campana mágica con el poder de transformar cualquier objeto en algo práctico. Prepárate para explorar siete vibrantes y fantásticas tierras, desde exuberantes selvas y frígidos templos de hielo hasta colosales castillos y dirigibles flotantes. Cada nivel contiene múltiples subniveles de peligro, rompecabezas y saqueo. Juega solo o en grupo para trabajar a través de cada rompecabezas cada vez más complejo. Usa el Wii Remote para navegar, abrir objetos, transformar objetos y desbloquear nuevos caminos con una nueva variedad de métodos. Incluso las batallas de jefes están basadas en rompecabezas, ¡así que tendrás que pensar en tus pies!

Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
Plataforma
Wii
Géneros
Aventura,
Puzzle,
Aventura
Desarrollador
Capcom
Editora
Capcom
Lanzamientos
25/10/2007 (JP),
18/01/2008 (UE),
23/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 18 jugadores, Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure dura una media de 14 horas y 28 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 25 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 11 horas y 15 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure, la duración media del juego es de 15 horas y 45 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 19 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 11 horas y 27 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 27 horas y 13 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 30 horas y 37 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 20 horas y 18 minutos.

*Duración media de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 18 14h 28m 25h 25m 11h 15m
Extras 6 15h 45m 19h 41m 11h 27m
Completo 5 27h 13m 30h 37m 20h 18m

Duración de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Wii 29 14h 28m 15h 45m 27h 13m

Récords de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure podría llegar a durar 7 horas y 11 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure podría llegar a durar 34 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Wii Mr/s. Unknown 7h 11m 34h 32m