Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Z: Steel Soldiers

Historia

-

Extras

-

Completo

18h 51m

*Actualizado

Acerca de Z: Steel Soldiers

Steel Soldiers toma la estructura central del título original, Z, y te sumerge en un título de estrategia arcade en el que se hace hincapié en el combate en tiempo real. Con un entorno 3D realista, Steel Soldiers representa una verdadera zona de guerra mundial en la que cada metro de tierra necesita ser combatido. Hay 30 tipos de unidades y 20 tipos de edificios con los que experimentar, y hay un nuevo núcleo de unidades de infantería de élite: Técnico, Experto en Explosivos y Espía.

Z: Steel Soldiers
Plataforma
PC
Géneros
Tiempo-Real,
Estrategia
Desarrollador
Bitmap Brothers
Editoras
Eon Digital Entertainment,
SCi
Lanzamiento
15/06/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Z: Steel Soldiers

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Z: Steel Soldiers en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Z: Steel Soldiers terminándolo al 100%, durará una media de 18 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 18 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas.

*Duración media de Z: Steel Soldiers.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 18h 51m 18h 0m 18h 0m

Duración de Z: Steel Soldiers por plataforma

Procedamos con la duración media de Z: Steel Soldiers según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Z: Steel Soldiers por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - - 18h 51m

Récords de Z: Steel Soldiers

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Z: Steel Soldiers hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Z: Steel Soldiers podría llegar a durar 18 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Z: Steel Soldiers podría llegar a durar 18 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Z: Steel Soldiers hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Z: Steel Soldiers hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 18h 4m 18h 4m