Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Tension

Historia

6h 12m

Extras

22h 34m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de X-Tension

X-Tension is the eagerly awaited expansion pack to X: Beyond the Frontier. The expansion is not limited by a linear plot line but makes use of new ways to expand your empire. You can now take part in missions that are offered to you throughout the game.

Cuánto dura X-Tension

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a X-Tension dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 1 jugador, X-Tension tiene una duración media de 6 horas y 12 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 12 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de X-Tension, el juego dura una media de 22 horas y 34 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 22 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 22 horas y 34 minutos.

*Duración media de X-Tension.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 1 6h 12m 6h 12m 6h 12m
Extras 1 22h 34m 22h 34m 22h 34m
Completo 0 - - -

Duración de X-Tension por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de X-Tension en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de X-Tension por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 6h 14m 9h 40m -

Récords de X-Tension

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a X-Tension hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, X-Tension podría llegar a durar 6 horas y 12 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, X-Tension podría llegar a durar 22 horas y 34 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a X-Tension hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Tension hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 12m 22h 34m

Información


Título:
X-Tension
Plataforma:
PC
Género:
Simulación
Desarrollador:
Egosoft
Editoras:
THQ,
SouthPeak Interactive
Lanzamiento:
01/06/2000 (US)