Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Note

Historia

2h 21m

Extras

2h 60m

Completo

5h 19m

*Actualizado

Acerca de X-Note

Essi's mother died in an accident ten years ago and left a USB flash drive with a locked folder named "X-Note". Essi continues her life as a high school student; however, she has powers beyond normal humans. When a young man called Yuon invites her to investigate a murder case and a mysterious disappearance in Xen Institute, she is tempted to unlock the locked folder "X-Note" by helping him. She hopes to unravel her mother's mysterious death.

Cuánto dura X-Note

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a X-Note en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, X-Note dura un tiempo medio de 2 horas y 21 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 48 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 53 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de X-Note, el juego dura una media de 2 horas y 60 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 11 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 48 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de X-Note para completar el juego al 100%, la duración media es de 5 horas y 19 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 40 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 8 minutos.

*Duración media de X-Note.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 21m 2h 48m 1h 53m
Extras 2 2h 60m 3h 11m 2h 48m
Completo 2 5h 19m 6h 40m 4h 8m

Duración de X-Note por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de X-Note en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de X-Note por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 4h 25m 10h 31m 19h 17m

Récords de X-Note

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en X-Note hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, X-Note podría llegar a durar 1 hora y 21 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, X-Note podría llegar a durar 7 horas y 57 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en X-Note hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Note hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 21m 7h 57m

Información


Título:
X-Note
Plataforma:
PC
Género:
Novela Gráfica
Desarrollador:
Zeiva
Editora:
Zeiva
Lanzamiento:
08/03/2011 (US)