Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Morph: Defense

Historia

12h 16m

Extras

17h 30m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de X-Morph: Defense

Unique fusion of a top down shooter and tower defense strategy. You are the invader! Use destructive weapons or lead you enemies into a maze of towers. Strategize in the build mode by carefully selecting various types of alien towers or throw yourself right into the heat of the battle.

Cuánto dura X-Morph: Defense

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a X-Morph: Defense en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, X-Morph: Defense tiene una duración media de 12 horas y 16 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 16 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 40 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales X-Morph: Defense, el juego dura una media de 17 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 23 horas y 41 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas y 34 minutos.

*Duración media de X-Morph: Defense.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 12h 16m 16h 9m 9h 40m
Extras 5 17h 30m 23h 41m 13h 34m
Completo 0 - - -

Duración de X-Morph: Defense por plataforma

Procedamos con la duración media de X-Morph: Defense según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de X-Morph: Defense por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 2 6h 42m 8h 12m -
PC 9 7h 19m 17h 30m -
PlayStation 4 1 - 8h 20m -

Récords de X-Morph: Defense

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a X-Morph: Defense hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, X-Morph: Defense podría llegar a durar 7 horas y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, X-Morph: Defense podría llegar a durar 30 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a X-Morph: Defense hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Morph: Defense hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 11h 7m 20h 42m
PC Mr/s. Unknown 7h 14m 30h 18m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 22h 44m 22h 44m

Información


Título:
X-Morph: Defense
Plataformas:
Nintendo Switch,
PC,
PlayStation 4
Género:
Tower Defense
Desarrollador:
Exor Studios
Editora:
Exor Studios
Lanzamientos:
30/08/2017 (EU),
30/08/2017 (US)