Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Men: Wolverine's Rage

Historia

0h 43m

Extras

-

Completo

1h 19m

*Actualizado

Acerca de X-Men: Wolverine's Rage

Lady Deathstrike discovers plans which allow her to build a weapon that will melt the adamantium skeleton that protects Logan (also known as Wolverine), a member of the noble mutant organization of X-Men. When this so-called destabilizer ray is completed, Lady Deathstrike and her fellow mutants Cyber and Sabretooth fully intend to use it, depriving the X-Men of their most powerful fighter. Wolverine has no choice but do whatever it takes to stop her from achieving this goal.

Cuánto dura X-Men: Wolverine's Rage

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a X-Men: Wolverine's Rage dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, X-Men: Wolverine's Rage dura una media de 0 horas y 43 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 40 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de X-Men: Wolverine's Rage para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 19 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 19 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 19 minutos.

*Duración media de X-Men: Wolverine's Rage.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 43m 0h 45m 0h 40m
Extras 0 - - -
Completo 1 1h 19m 1h 19m 1h 19m

Duración de X-Men: Wolverine's Rage por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de X-Men: Wolverine's Rage en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de X-Men: Wolverine's Rage por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Color 2 2h 56m - 1h 19m

Récords de X-Men: Wolverine's Rage

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a X-Men: Wolverine's Rage hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, X-Men: Wolverine's Rage podría llegar a durar 0 horas y 39 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, X-Men: Wolverine's Rage podría llegar a durar 1 hora y 19 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a X-Men: Wolverine's Rage hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Men: Wolverine's Rage hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Color Mr/s. Unknown 0h 39m 1h 19m

Información


Título:
X-Men: Wolverine's Rage
Plataforma:
Game Boy Color
Géneros:
Scroller,
Acción
Desarrollador:
Digital Eclipse
Editora:
Activision
Lanzamientos:
15/06/2001 (EU),
15/05/2001 (US)