Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Men: Mutant Wars

Historia

1h 18m

Extras

-

Completo

1h 43m

*Actualizado

Acerca de X-Men: Mutant Wars

X-Men: Mutant Wars is a side-scrolling beat-'em-up in which you take control of the X-Men and must use the powers of each to fight your way through the many levels of evil mutants, crazy machines and boss characters including Magneto.

Cuánto dura X-Men: Mutant Wars

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a X-Men: Mutant Wars según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, X-Men: Mutant Wars tiene una duración media de 1 hora y 18 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 44 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 57 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de X-Men: Mutant Wars para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora y 43 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 3 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 22 minutos.

*Duración media de X-Men: Mutant Wars.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 18m 1h 44m 0h 57m
Extras 0 - - -
Completo 1 1h 43m 2h 3m 1h 22m

Duración de X-Men: Mutant Wars por plataforma

Procedamos con la duración media de X-Men: Mutant Wars en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de X-Men: Mutant Wars por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Color 3 5h 59m - 1h 43m

Récords de X-Men: Mutant Wars

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en X-Men: Mutant Wars hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, X-Men: Mutant Wars podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, X-Men: Mutant Wars podría llegar a durar 2 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en X-Men: Mutant Wars hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Men: Mutant Wars hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Color Mr/s. Unknown 0h 45m 2h 18m

Información


Título:
X-Men: Mutant Wars
Plataforma:
Game Boy Color
Género:
Acción
Desarrolladores:
Hal Corp ,
AVIT
Editoras:
Activision Publishing,
Inc.
Lanzamientos:
17/11/2000 (EU),
07/11/2000 (US)