Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Men: Mutant Apocalypse

Historia

3h 29m

Extras

6h 38m

Completo

7h 26m

*Actualizado

Acerca de X-Men: Mutant Apocalypse

The government of Genoshan, a small island nation, has enslaved its mutant population. Professor Charles Xavior, having discovered the true reason for the enslavement, has assembled a team of X-Men to liberate the mutants. Guide the members of the team, Cyclops, Wolverine, Beast, Gambit, and Psylock, through 16 stages of action. Luckily, each member has unique powers, like optic blasts and a psychic knife, which will aid them in their survival. The fate of the planet lies in the hands of a small band of mutants in X-MEN: Mutant Apocalypse.

Cuánto dura X-Men: Mutant Apocalypse

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a X-Men: Mutant Apocalypse dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 10 jugadores, X-Men: Mutant Apocalypse tiene una duración media de 3 horas y 29 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 16 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales X-Men: Mutant Apocalypse, la duración media del juego será de 6 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de X-Men: Mutant Apocalypse completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 7 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 7 minutos.

*Duración media de X-Men: Mutant Apocalypse.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 3h 29m 5h 48m 2h 16m
Extras 2 6h 38m 7h 31m 5h 45m
Completo 3 7h 26m 7h 43m 7h 7m

Duración de X-Men: Mutant Apocalypse por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de X-Men: Mutant Apocalypse según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de X-Men: Mutant Apocalypse por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Emulated 2 7h 16m - 8h 23m
Super Nintendo 12 4h 13m 5h 52m 14h 25m

Récords de X-Men: Mutant Apocalypse

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a X-Men: Mutant Apocalypse hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, X-Men: Mutant Apocalypse podría llegar a durar 0 horas y 49 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, X-Men: Mutant Apocalypse podría llegar a durar 8 horas y 25 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a X-Men: Mutant Apocalypse hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Men: Mutant Apocalypse hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Emulated Mr/s. Unknown 3h 26m 8h 0m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 49m 8h 25m

Información


Título:
X-Men: Mutant Apocalypse
Plataformas:
Emulated,
Super Nintendo
Género:
2D action platformer
Desarrollador:
Capcom
Editora:
Capcom
Lanzamientos:
03/01/1995 (JP),
1995 (EU),
01/11/1994 (US)