Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Men: Destiny

Historia

5h 20m

Extras

7h 49m

Completo

11h 12m

*Actualizado

Acerca de X-Men: Destiny

An epic event threatens to destroy the tenuous peace between humanity and mutant kind in X-Men: Destiny. Delve into the X-Men universe as a new mutant with a unique history and personality. Come to terms with your own background and mutant identity as you try to uncover the truth behind this encroaching event. Your allegiance will be tested, and ultimately you'll have to decide to either follow the teachings of the X-Men or usher in a new age of mutant domination under Magneto's Brotherhood of Mutants. It's up to you to define your Destiny.

Cuánto dura X-Men: Destiny

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a X-Men: Destiny dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, X-Men: Destiny dura un tiempo medio de 5 horas y 20 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 39 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 19 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de X-Men: Destiny, la duración media del juego será de 7 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 52 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 40 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de X-Men: Destiny para completar el juego al 100%, la duración media es de 11 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 23 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 18 minutos.

*Duración media de X-Men: Destiny.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 5h 20m 6h 39m 4h 19m
Extras 4 7h 49m 9h 52m 5h 40m
Completo 2 11h 12m 12h 23m 10h 18m

Duración de X-Men: Destiny por plataforma

Procedamos con la duración media de X-Men: Destiny en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de X-Men: Destiny por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 3 4h 27m 7h 24m 10h 11m
Xbox 360 9 5h 24m 5h 49m 12h 25m
Wii 0 - - -

Récords de X-Men: Destiny

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a X-Men: Destiny hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, X-Men: Destiny podría llegar a durar 3 horas y 16 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, X-Men: Destiny podría llegar a durar 13 horas y 52 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a X-Men: Destiny hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Men: Destiny hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 3h 58m 10h 26m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 16m 13h 52m
Wii Mr/s. Unknown - -

Información


Título:
X-Men: Destiny
Plataformas:
PlayStation 3,
Xbox 360,
Wii
Género:
Acción
Desarrollador:
Silicon Knights
Editora:
Activision
Lanzamientos:
30/09/2011 (EU),
27/09/2011 (US)