Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Men: Children of the Atom

Historia

0h 57m

Extras

7h 48m

Completo

9h 31m

*Actualizado

Acerca de X-Men: Children of the Atom

X-Men: Children of the Atom features 2D animation, much like the art in the comic books that thrust the X-Men into the limelight. Many of the characters from the comics appear, from the popular to the obscure. The team's leader (Cyclops) shows up, as does the teleporter from another dimension named Spiral. Each character contains an extensive list of moves that start out simple but get progressively more difficult to perform. Careful timing and button combinations execute the moves, so plenty of practice is required. There is a Two-Player mode that lets you and a friend go head-to-head in a battle to the death. The backgrounds are all locations inspired from the cartoon and feature many of the well-known headquarters and bases. X-MEN: Children of the Atom fits the classic Capcom mold, yet has an identity all to itself.

Cuánto dura X-Men: Children of the Atom

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a X-Men: Children of the Atom dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, X-Men: Children of the Atom dura una media de 0 horas y 57 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 38 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de X-Men: Children of the Atom, la duración media es de 7 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 49 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de X-Men: Children of the Atom para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 9 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 31 minutos.

*Duración media de X-Men: Children of the Atom.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 0h 57m 1h 27m 0h 38m
Extras 1 7h 48m 8h 48m 6h 49m
Completo 1 9h 31m 9h 31m 9h 31m

Duración de X-Men: Children of the Atom por plataforma

Veamos ahora la duración media de X-Men: Children of the Atom según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de X-Men: Children of the Atom por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 2 5h 35m 8h 12m -
Emulated 1 1h 5m 8h 33m 10h 14m
PlayStation 2 0h 56m - -
Sega Saturn 2 5h 3m - -

Récords de X-Men: Children of the Atom

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a X-Men: Children of the Atom hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, X-Men: Children of the Atom podría llegar a durar 0 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, X-Men: Children of the Atom podría llegar a durar 9 horas y 31 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a X-Men: Children of the Atom hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Men: Children of the Atom hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 41m 7h 50m
Emulated Mr/s. Unknown 0h 56m 9h 31m
PlayStation Mr/s. Unknown 0h 20m 1h 8m
Sega Saturn Mr/s. Unknown 0h 44m 1h 58m

Información


Título:
X-Men: Children of the Atom
Plataformas:
Arcade,
Emulated,
PlayStation,
Sega Saturn
Género:
Peleas
Desarrolladores:
Capcom ,
Rutubo Games (Saturn port) ,
Probe Entertainment (PC and PS ports)
Editoras:
Capcom,
Acclaim Entertainment (Western domestic releases)
Lanzamientos:
22/12/1995 (JP),
1996 (EU),
1996 (US)