Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-Men 2: Clone Wars

Historia

3h 1m

Extras

-

Completo

4h 7m

*Actualizado

Acerca de X-Men 2: Clone Wars

Wolverine, Cyclops, Gambit, Beast, Nightcrawler, Psylocke, and the rest of the X-Men return in this second installment of the ongoing war of mutants. Based on the classic comic book series of the same name, the game is packed with combat sequences and comic book animations that would make even the most adamant series enthusiast proud. This time, the struggle is so world-threatening that even the evil Magneto switches over to help win the battle. A device called the Phalynx threatens all life on the planet, and it's going to take all of the powers that the X-Men can muster to save the day. Play as any of the mutants including Magneto in this faithful adaptation.

Cuánto dura X-Men 2: Clone Wars

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a X-Men 2: Clone Wars en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, X-Men 2: Clone Wars tiene una duración media de 3 horas y 1 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 59 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 13 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de X-Men 2: Clone Wars terminándolo al 100%, durará una media de 4 horas y 7 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 7 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 7 minutos.

*Duración media de X-Men 2: Clone Wars.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 3h 1m 3h 59m 2h 13m
Extras 0 - - -
Completo 2 4h 7m 4h 7m 4h 7m

Duración de X-Men 2: Clone Wars por plataforma

Procedamos con la duración media de X-Men 2: Clone Wars en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de X-Men 2: Clone Wars por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Emulated 1 5h 6m - -
Sega Mega Drive/Genesis 8 5h 10m - 4h 28m

Récords de X-Men 2: Clone Wars

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a X-Men 2: Clone Wars hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, X-Men 2: Clone Wars podría llegar a durar 1 hora y 23 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, X-Men 2: Clone Wars podría llegar a durar 4 horas y 55 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a X-Men 2: Clone Wars hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-Men 2: Clone Wars hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Emulated Mr/s. Unknown 4h 55m 4h 55m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 1h 23m 4h 34m

Información


Título:
X-Men 2: Clone Wars
Plataformas:
Emulated,
Sega Mega Drive/Genesis
Género:
Desarrollador:
HeadGames
Editora:
Sega
Lanzamientos:
01/03/1995 (EU),
16/05/1995 (US)