Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-COM: Terror from the Deep

Historia

31h 10m

Extras

56h 32m

Completo

128h 4m

*Actualizado

Acerca de X-COM: Terror from the Deep

Sequel to the original strategy hit has players go up against the alien invaders at the bottom of the ocean.

Cuánto dura X-COM: Terror from the Deep

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a X-COM: Terror from the Deep dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, X-COM: Terror from the Deep tiene una duración media de 31 horas y 10 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 35 horas y 36 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 26 horas y 20 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de X-COM: Terror from the Deep, el juego dura una media de 56 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 59 horas y 6 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 53 horas y 57 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de X-COM: Terror from the Deep terminándolo al 100%, durará una media de 128 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 160 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 95 horas y 53 minutos.

*Duración media de X-COM: Terror from the Deep.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 31h 10m 35h 36m 26h 20m
Extras 1 56h 32m 59h 6m 53h 57m
Completo 1 128h 4m 160h 15m 95h 53m

Duración de X-COM: Terror from the Deep por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de X-COM: Terror from the Deep según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de X-COM: Terror from the Deep por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 3h 53m 56h 41m 104h 54m
PlayStation 1 - - 16h 32m

Récords de X-COM: Terror from the Deep

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a X-COM: Terror from the Deep hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, X-COM: Terror from the Deep podría llegar a durar 21 horas y 38 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, X-COM: Terror from the Deep podría llegar a durar 175 horas y 6 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a X-COM: Terror from the Deep hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-COM: Terror from the Deep hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 21h 38m 162h 44m
PlayStation Mr/s. Unknown 175h 6m 175h 6m

Información


Título:
X-COM: Terror from the Deep
Plataformas:
PC,
PlayStation
Géneros:
Turnos,
Estrategia
Desarrollador:
MicroProse
Editora:
MicroProse
Lanzamientos:
1995 (EU),
01/06/1995 (US)