Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de X-COM: Interceptor

Historia

0h 36m

Extras

-

Completo

14h 51m

*Actualizado

Acerca de X-COM: Interceptor

Earth's major corporations have turned to the stars to find the resources necessary to keep the planet alive, but it seems that someone else got there first. Take command of an elite troop of space warriors as you try to stop an alien armada from obliterating the human race. From the pilot's seat of a top-notch fighter craft, you'll have to protect Earth's interstellar structures, maintain your financial security, and help research alien technologies. The real mystery is why these aliens have it in for you, but it's probably best to shoot first and ask questions later.

Cuánto dura X-COM: Interceptor

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a X-COM: Interceptor dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, X-COM: Interceptor tiene una duración media de 0 horas y 36 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 36 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 36 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de X-COM: Interceptor completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 14 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas y 51 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 51 minutos.

*Duración media de X-COM: Interceptor.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 1 0h 36m 0h 36m 0h 36m
Extras 0 - - -
Completo 1 14h 51m 14h 51m 14h 51m

Duración de X-COM: Interceptor por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de X-COM: Interceptor en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de X-COM: Interceptor por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 4h 56m - 15h 14m

Récords de X-COM: Interceptor

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a X-COM: Interceptor hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, X-COM: Interceptor podría llegar a durar 0 horas y 36 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, X-COM: Interceptor podría llegar a durar 14 horas y 51 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a X-COM: Interceptor hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a X-COM: Interceptor hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 36m 14h 51m

Información


Título:
X-COM: Interceptor
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Desarrollador:
MicroProse
Editora:
MicroProse
Lanzamiento:
31/05/1998 (US)